Espectacular y seductor trailer de Disney para promocionar a Mowgli

BTL Solutions de Venezuela Noticias 16 septiembre, 2015

Desde hace unos años la factoría Disney le está sacando jugo a eso de transformar sus películas de dibujos en animaciones más reales para todos los públicos, pero claramente aspirando a un target más maduro. Lo hizo con Malificient, con Blancanieves, Cenicienta y ahora también con Mowgli.

Y a diferencia de la sosa Cenicienta, esta versión de Mowgli promete. El trailer, con la voz enoff de Scarlett Johannsson (que hace de Kaa, la mítica serpiente), es realmente espectacular. Lleno de acción, seductor, con un puntito incluso inquietante e hipnótico. Todo gracias a unas escenas realmente cuidadas, que son tan realistas que no parecen salidas de un ordenador.

Una nueva entrega de El Libro de la Selva que viene, cómo no, acompañada de toda la artillería pesada marketiniana. Cuenta de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube… todo para ir calentando un estreno que ya apunta maneras para el 2016, ¡qué ganas!

mowgli el libro de la selvamowgli el libro de la selva2mowgli el libro de la selva4mowgli el libro de la selva6mowgli el libro de la selva7mowgli el libro de la selva3mogli movie

Fuente: socialunderground.co