Fireworks, el espectacular spot de Sony que debes ver a toda pantalla

Fireworks, así se llama el último anuncio de la marca nipona, Sony. Un espectacular spot en el que invita a los espectadores a celebrar cada detalle con sus televisores Bravia 4K. Y claro, lo hace con un vídeo de una calidad tan espectacular, que es toda una gozada verlo.

Así, jugando con los fuegos artificiales, las luces y colores de estos, las sombras, la oscuridad y asociándolos a momentos personales, Sony ha vuelto a conseguir conquistarnos con una campaña muy fiel a su estilo, como ya hiciera hace unos años con sus explosiones de colores. Sin apelar a las emociones y sin tirar por lo friki, Sony apuesta por lo que vende, puro espectáculo visual.

Y es que eso es precisamente Fireworks de Sony, un absoluto espectáculo de luces y color cuya fuerza está en la imagen. Prepara tu pantalla, selecciona la máxima calidad de definición del vídeo (4K).

sony fireworks4sony fireworks9sony fireworks7sony fireworkssony fireworks8sony fireworkssony fireworks6sony fireworks10sony fireworks3sony fireworks5sony fireworks2

Fuente: socialunderground.co