Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasías

Normalmente siempre optamos más por la parte creativa y gráfica de diseñadores y creativos. Sin embargo,Omer Agam sin dejar la creatividad por supuesto, tiene un perfil que destaca más por la fantasía. Su perfil de Instagram desprende magia, y es que precisamente esa es una de las características que más resaltan.

Imágenes que mezclan objetos reales, paisajes…, y en los que juega con la imaginación hasta convertirlos en universos paralelos donde la magia y la fantasía no conocen límites. Tanto que parecen historias sacadas de cuentos encantados. Unas imágenes que pertenecen a tres series de trabajos: Whimsical, Portraiture yDolls.

Sin lugar a dudas, la primera de las series y la última las mejores. Whimsical por la magia de la que hablábamos, y Dolls por la inocencia que desprenden esas muñequitas de ojos grandullones y superexpresivos. Sí, muy al estilo de Margaret Keane, que recientemente ha estado en boca de todos gracias a la película Big Eyes.

Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía2Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía11Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía19Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía5Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía8Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía7Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasíaCuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía12Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía6Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía15Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía16Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía9Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía19Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía13Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía10Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía3Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía4Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía14Cuando Instagram se convierte en un universo mágico y lleno de fantasía17

Fuente: socialunderground.co