La publicidad llega al fondo del mar con Billboards acuáticas

La publicidad no sólo esta en la tierra, también ha llegado al fondo del mar de la mano de Nivea. La marca de cuidado personal ya nos tiene acostumbrados cada verano a acciones bastante innovadoras por estas fechas. Especialmente la división de cremas de protección solar. Ya hace dos años crearon un anuncio en las revistas que era un cargador solar para el móvil, mientras que el año pasado fue una app para que los peques no se pierdan en la playa.

Pues bien, este año nos vamos a Dubai para descubrir The Undersea Billboard, la primera Billboard acuática emplazada en el fondo del mar. Y dirás ¿qué sentido tiene? ¡Pues mucho! La zona es un destino muy popular para hacer snorkel por los peces, corales y las aguas cristalinas. Y claro, la gente no se olvida ni del tubo, ni de las gafas, pero de aplicarse cremita en la espalda… ¡casi todos!

Así, con esta singular “valla publicitaria” que está hecha de objetos naturales del fondo marino, Nivea no sólo se ha asegurado un hueco en portadas de medios, sino que también ha impactado de una forma determinante entre todos los turistas que visitan Dubai.

Fuente: socialunderground.co