Durex sana los corazones rotos de Twitter

Las redes sociales se han convertido en poco más que nuestro diario personal. En ellas contamos cómo nos sentimos, qué nos gusta o qué opinamos sobre diferentes temas.

Captura de pantalla 2015-05-29 a la(s) 10.55.34

Pero también compartimos cosas tan personales como si estamos solteros, prometidos, enamorados o si nos han roto el corazón.  Precisamente Durex se ha propuesto ayudar a todos aquellos que padecen de desamor y así lo han dejado plasmado en su cuenta de Twitter.

Basándose en un estudio de la Universidad de Missouri  que pone de manifiestoque el 50% de las rupturas se sobrellevan a través del sexo por venganza. Durex ha lanzado una aplicación que busca mensajes con corazones rotos en Twitter y los empareja, ofreciéndoles además una variedad de productos con los que dar rienda suelta a su pasión y así sobrellevar la ruptura sentimental.

La acción ha sido todo un éxito para la marca que ha visto como, con un presupuesto muy bajo, ha conseguido una gran repercusión online, llegando a reparar más de doscientos mil corazones rotos en todo el mundo.

Fuente: weloveadvertising.e