Coca-cola reivindica la felicidad rapeando a la vida en este genial spot

Normalmente cuando hablamos de acciones de Coca-Cola suelen ser bastante suaves, divertidas, alegres. Siempre tienen el mismo tono alegre, cercano y neutral. Sin embargo esta campaña que ha creado Ogilvy & Mather Amsterdam para la marca de la chispa ha transformado todo esa tradición en un spot un tanto subversivo.

Y es que aunque es verdad que todo gira sobre la felicidad, de hecho el spot se titula Happiness, sí que nos ha sorprendido la dureza de esta acción. Un rap con mucha fuerza, con un tono muy revolucionario, con un estilo visual de tipo protesta y que es casi casi un poema urbano a la felicidad y un cántico lleno de vida.

Un anuncio que desprende energía y que, quizás no te guste a la primera, pero que promete engancharte si le das varias oportunidades. La canción tiene su quiz pero gusta, tiene capacidad de elevarte y bajarte hasta atraparte.

Sin duda, una de las mejores campañas, más potentes y llenas de fuerza que hemos visto hacer a Coca-Cola en los últimos años. Y aunque es verdad que no es el típico spot súper comercial, este que te encantará u odiarás, es un gran candidato a un Top10 del 2015.

Fuente: socialunderground.co