Angry Birds quiere que sus usuarios recuperen a sus amigos

Érase una vez un mundo en el que los amigos quedaban para jugar juntos al fútbol, que participaban en parejas en partidas de tenis, iban con la pandilla a los parques de atracciones, e incluso se reunían para echar unas partidas al FIFA en la Playstation. Sin embargo, todo cambió con la llegada de unos pájaros enfadados.

Así es, los smarphones y Angry Birds han arrasado nuestra vida social. Al menos eso es lo que ha querido destacar la famosísima saga con este divertido spot que, sin querer, sí que nos invita un poco a la reflexión sobre el creciente individualismo de la sociedad. Una campaña de lo más pegadiza que juega a la perfección con la canción All by myslef.

Eso sí, tranquilos que igual que Angry Birds “creó” el problema, ellos tienen el remedio. Y es que si los famosos pajarracos nos atraparon y nos alejaron de nuestros familiares y amigos, ahora podemos seguir prestando atención a los pajarracos pero dejando atrás la soledad del juego con Angry Birds Go!. Un versión mucho más social del famoso juego con el que, vía wifi, puedes competir con tus amigos, donde quieras y donde sea.

Fuente:socialunderground.co