Las videollamadas de WhatsApp empiezan a estar disponibles en la versión beta de la app

whatsapp

Ya hemos hablado con anterioridad acerca de las videollamadas de WhatsApp, una esperada función en la que la popular aplicación de mensajería lleva un tiempo trabajando. Tal y como se hacen eco desde Android Police, las videollamadas de WhatsApp están comenzando a estar disponibles, aunque solo para un grupo limitado de usuarios.

Según hemos podido leer en la fuente, son varios los usuarios de la versión beta más reciente de WhatsApp los que están recibiendo la posibilidad de realizar llamadas de vídeo desde la aplicación. En caso de que entre los contactos de esa persona se encuentre otro usuario que haya recibido la nueva función, ambas podrán comunicarse mediante vídeo. Únicamente será necesario escoger un contacto concreto, pulsar sobre el botón de llamada y escoger la opción de videollamada.

No podemos negar que se trata de una noticia de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la espectación generada por esta función. Teniendo en cuenta el buen funcionamiento de la misma en la versión beta de la aplicación, todo parece indicar que no deberíamos tardar mucho en poder realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier comunicado oficial relacionado con la fecha de llegada oficial de dicha función.

Fuente: android police.


Deja un comentario