Así lucen los Pokémon al estilo de Tim Burton

¿Imaginas cómo serían los encantadores personajes de Pokémon si los hubiese hecho Tim Burton?

A propósito del día de cumpleaños del creador de exóticos personajes como Eduardo manos de tijera, El cadáver de la novia, Sombras tenebrosas, entre tantas más. ¡Te traemos esta tenebrosa nota!

pikachuburton

 

Si ya de por sí el estilo del director Tim Burton es bastante excéntrico, imagínense como serían los Pokémon hechos por él. Te presentamos el maravilloso trabajo de un aspirante a ilustrador, llamado Vaughn Pinpin, se inspiró en algunos de los personajes pertenecientes a Pokémon y el muy particular estilo visual de Tim Burton para crear una serie de imágenes que dio a conocer recientemente mediante su página personal de internet, en la que comparte sus trabajos con todos los que quieran verlos.

Al ver estas ilustraciones, es fácil identificar la influencia del trabajo del excéntrico director que ha sido responsable de cintas como “The Nightmare Before Christmas” y “Frankenweenie”.

Vean estas imágenes reinventadas de Pikachu y demás personajes, realmente parecen salidos de una cinta del cineasta, o hasta recreados por él mismo.

 

pokemonb1

pokemonb2
pokemonb4

pokemonb5

pokemonb6

pokemonb7

pokemonb8

pokemonb9

pokemonb10

pokemonb11

pokemonb12

pokemonb13

pokemonb14

pokemonb15

pokemonb16

pokemonb17

pokemonb18

pokemonburton3

 

Vía  hatboy.tumblr.com