Lista completa de los nuevos Pokémon de la segunda generación de PokemonGo

chibi_pikachu__charmander__chikorita_and_bulbasaur_by_yoshiokami-d5snpgs

El adictivo juego de realidad aumentada Pokémon Go permite a quien lo juegue, capturar los primeros 151 monstruos de bolsillos originales, sin embargo, esto pronto cambiará.

La empresa responsable de este fenómeno mundial, Niantic, confirmó recientemente que a los iniciales 151 Pokémon, se le unirán las siguientes generaciones, siendo obviamente la segunda en el orden de aparición hasta completar los 720 actuales.

A pesar de que aún no hay una fecha confirmada para tal lanzamiento, Niantic aseguró que durante el transcurso de los próximos meses se podrán capturar a la segunda generaciónde Pokémon, resaltando Togepi como el más esperado y junto a él, Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

togepi_by_crystal_ribbon-da4bt7p



Entre los nuevos Pokémon que podrán ser capturados por los jugadores podemos contar otras dos evoluciones de Eevee, Espeon y Umbreon. Además, se podrá capturar a los tan queridos Pichus, una pre-evolución de Pikachu.

BTL de Venezuela te da la lista completa de los nuevos Pokémon que ingresarán al juego:

Chikorita, Bayleef, Meganium, Cyndaquil, Quilava, Typhlosion, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Sentret, Furret, Hoothoot, Noctowl, Ledyba, Ledian, Spinarak, Ariados, Crobat, Chincho, Lanturn, Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Togetic, Natu, Bellossom, Marill, Azumarill, Sudowoodo, Politoed, Hoppip, Skiploom, Jumpluff, Aipom, Sunkern, Sunflora, Yanma, Wooper, Quagsire, Espeon, Umbreon, Murkrow, Slowking, Misdreavus, Unown, Wobbuffet, Girafarig, Pineco, Forretress, Dunsparce, Gligar, Steelix, Snubbull, Granbull, Qwilfish, Scizor, Shuckle, Heracross, Sneasel, Teddiursa, Ursaring, Slugma, Magcargo, Swinub, Piloswine, Corsola, Remoraid, Octillery, Delibird, Mantine, Skarmory, Houndour, Houndoom, Kingdra, Phanpy, Donphan, Porygon2, Stantler, Smeargle, Tyrogue, Hitmontop, Smoochum, Elekid, Magby, Miltank, Blissey, Raikou, Entei, Suicune, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Mareep, Flaaffy, Ampharos.


Deja un comentario