PlayStation podría revelar la nueva consola PS4 Neo este 7 de septiembre

 

playstation-control-symbols-on-black

 

Sony confirma un evento especial para la prensa en su teatro PlayStation en Nueva York, haciendo crecer los rumores de que presentará una nueva consola PS4.

La empresa de videojuegos envió invitaciones este martes informando que harán un evento el 7 de septiembre en la ciudad de Nueva York, un día después de que surgieron los rumores de que el monstruo en tecnología, podría revelar más datos de la última versión de PlayStation 4.

Aunque Sony no confirmó que desvelaría la consola PlayStation 4 Neo (también conocida como PS4.5 de forma no oficial) durante esa fecha, la ubicación es el teatro PlayStation en Times Square.

La idea de esta PlayStation 4 es que se trate de la misma consola de sobremesa que casi 40 millones de personas poseen hoy en día, solo que con un poco más de poder para reproducir videojuegos en 4K y algunas otras ventajas menores de las que todavía no han hablado los creadores.

Sabemos que muchos jugadores desearon que PlayStation hubiese presentado la versión más compacta de la PS4 con gráficas de ultra alta definición en ocasión de la feria de videojuegos E3 2016, pero la fabricante de consolas y editorial de videojuegos no lo hizo y prefirió hablar netamente de los juegos . Esto a pesar de que Andrew House, el presidente de Sony Interactive Entertainment, sí confirmó en junio que la consola PS4 Neo sí confirmó su existencia.

Xbox, por su parte, sí reveló la consola Xbox One S  y fascinó al público con imágenes de las entrañas de Project Scorpio, que será la consola de novena generación de la unidad de Microsoft pero que igual no lanzará hasta finales de 2017. La Xbox One S salió a la venta el 2 de agosto.

 

ps

 

Sony está creando las expectativas preparando así al público para la época navideña cuando no solo querrá que PS4 Neo esté en las manos de los aficionados sino también sus gafas de realidad virtual PlayStation VR. Las cuales estarán disponibles a la venta el 13 de octubre. Asimismo, la versión original de la PS4 también estará capacitada para dar soporte a sus gafas y los mismos juegos.

Esperaremos este 7 de septiembre que Sony  presente como es debido, la nueva versión de la PS4, además de comprobar qué novedades traerá la consola. Seguramente tendrá un mejor CPU, mejor GPU y más memoria RAM, aunque tratándose de tecnología, no podríamos esperar menos de un gigante como PlayStation que nos ha vuelto víctima de sus innovaciones. Podrían sorprendernos con un nuevo diseño de menor tamaño.

 


Deja un comentario