El Galaxy Note 7 tiene la pantalla de celular más innovadora que jamás se haya probado

Note7

 

Pronto llegará a las tiendas el apodado tabléfono de Samsung,  el cual recibió excelentes críticas con respecto a su pantalla, según la firma DisplayMate.

Cómo siempre, los diseñadores de Samsung  arrasando con la tecnología en sus modelos. Esta vez, podríamos decir que el objetivo fue hacer una pantalla no solo buena, sino excelente. BTLdeVenezuela te actualiza sobre El Galaxy Note 7 de Samsung que tiene la mejor pantalla en la actualidad, según un nuevo informe.

El Note 7, que llegará el 19 de agosto, es el tabléfono más reciente de Samsung, e incluye una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas de 2,560×1,440 pixeles Quad-HD, que además se curvea en los costados.

Raymond Soneira quien es director general de la firma DisplayMate, dijo, tras poner a prueba la pantalla del Note 7, que «casi todas las pruebas de laboratorio y medidas muestran mejoras frente al Galaxy Note 5 y al Galaxy S7.

«El Galaxy Note 7 presenta muchas mejoras de pantalla de tecnología de punta importantes, con la tecnología de pantalla móvil OLED avanzando más rápido que nunca«, dijo Soneira. «El Galaxy Note 7 tiene la pantalla de celular más innovadora y de alto desempeño que jamás hayamos probado».

Bien es cierto que los consumidores buscan muchas funciones en sus teléfonos, pero la calidad de pantalla siempre es la primera expectativa de sus necesidades. Es fundamental porque determina la legibilidad, calidad de la apariencia de las fotos y gráficos, y la capacidad de funcionar bien bajo el sol y en condiciones menos favorables y susceptibles a nuestro trato.

samsung-galaxy-note-edge-hands-on-sg-9-600x337

 

Samsung se saltó al Galaxy Note 6 con el propósito de simplificar la numeración de sus teléfonos insignia (serie Galaxy S y serie Galaxy Note)  y quizá para estar en la misma línea para competir con el iPhone 7.

El Samsung Galaxy Note 7 no representa un cambio radical como quizás muchos esperábamos, pero al parecer tiene lo necesario para representar un paso hacia adelante de los exitosos Samsung Galaxy S7 y Edge.

La mayoría de los teléfonos y tabletas, por ejemplo, ofrecen un solo modo de color que no se puede cambiar. Pero el Note 7 ofrece cuatro modos de color, que el usuario puede configurar con facilidad. El modo AMOLED Cinema, por ejemplo, ayuda a que el Note 7 reproduzca contenido 4K hecho para televisores 4K Ultra HD.

 El Samsung Galaxy Note 7 mantiene en general los bordes curvos de la serie, pero trae la resistencia al agua IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos) y la ranura para tarjeta microSD que trajeron de regreso los Galaxy S7.

Asimismo, el Galaxy Note 7 integra una pantalla curva como la del Galaxy S7 Edge (con curvatura en sus dos bordes laterales) y un diseño compuesto de un marco de metal y dos paneles de vidrio.

Sin embargo, el Galaxy Note 7 es un poco más simétrico que el Galaxy S7 Edge, centrando el borde de metal en sus lados e incluyendo un curvatura trasera y frontal prácticamente idéntica.

samsung-galaxy-note-7-to-come-with-improved-s-pen-functions-price-hike-expected

 El Galaxy Note 7 puede reproducir una gama muy amplia de colores, también, superando o empatando los niveles de desempeño que se esperan de una pantalla. El teléfono también se desempeña al nivel más alto en cuanto a brillo, contraste y otros atributos de la pantalla, según DisplayMate.

Aunque el Galaxy Note 7 integra muchas de las características del Galaxy S7 Edge, el nuevo celular trae compatibilidad con contenido HDR móvil, un escáner de iris que te permite desbloquearlo con tus ojos y trae el nuevo puerto USB-C.