MARKETING SOCIAL: VEGETA MANDA UN IMPORTANTE MENSAJE A LA TIERRA

René García conocido mundialmente por darle vida a la voz del príncipes de los saiyajin Vegeta, participó en una campaña para seguir recaudando fondos para los damnificados del terremoto en Ecuador. El actor mexicano de doblaje volvió a tomar una de las escenas de la serie Dragon Ball Z para enviar el siguiente mensaje.

“Nos has salvado, les hablo por este medio, supongo que saben del fuerte terremoto que sacudió aEcuador y que dejó muchas víctimas que lamentar, sin embargo gracias a la ayuda de varios rescatistas y voluntarios se han podido rescatar a muchas personas aún con vida, lamentablemente sus casas han quedado en la ruina, no crea que ya pasó”

Mediante esta acción social, la campaña se espera tengan un impacto en América Latina, región donde es muy conocida esta series desde los años 90. El sismo que cobró más de 500 vidas, aún se está revisando los daños y buscando desaparecidos.

“En este momento muchas personas se encuentran ayudando en la zona afectada pero la ayuda aún no es suficiente, los recursos se agotan demasiado pronto, es por eso que queremos pedir su ayuda sólo tienen contribuir donando algo de comida, kits de primeros auxilios y mucha agua. Reuniremos sus fuerzas para superar esta tragedia ¡Por favor háganlo insectos!”, dijo Vegeta.