Facebook se une con Windows y nos pone nostálgicos

Facebook y Messenger son aplicaciones universales, lo que quiere decir que funcionan tanto para computadoras y tabletas como para teléfonos. Instagram, por otro lado, mantiene su enfoque de ser sólo para teléfonos y el app no se puede utilizar en computadoras o tabletas.

“Diseñadas para correr rápida y fácilmente con Windows 10 y tener las funciones más recientes, Facebook construyó experiencias únicas para Windows en estas aplicaciones, tales como Live Tiles, que permite ver rápidamente nuevas publicaciones, mensajes y fotos directamente desde la pantalla”, describe Microsoft en el anuncio.

El resto de funciones, como notificaciones nativas de las recientes actividades en Facebook, así como la opción de sujetar (pin) las aplicaciones a la pantalla de inicio, son algunas de las características de las tres aplicaciones de Facebook para Windows 10, aunque Microsoft dice que trabajan muy de cerca con la red social para seguirlas mejorando y aumentar la lista de funciones.

Microsoft anunció en octubre que este trío de aplicaciones llegaría a Windows 10 más lo antes posible, y si bien Facebook y la gigante con sede en Washington tardaron medio año en cumplir su palabra, más vale tarde que nunca.

 

Fuente: www.cnet.com


Deja un comentario