Nueva Pepsi ‘1893’ Soda para los Millennials

Con el objetivo de atraer al cada vez más al grupo de los Millennials, la multinacional estadounidense apuesta a dos sodas naturales «nuevas-viejas» que homenajean el año de creación de la compañía.

La gigantesca compañía con sede en Nueva York está tratando de atraer al paladar cada vez más exigente de las jóvenes generaciones (conocidas como Millennials –los nacidos a partir del año 2000, y por eso acaba de lanzar dos «nuevas-viejas» sodas hecha completamente de ingredientes naturales.

La flamante 1893 Cola, disponible en los sabores Original y Ginger, fue lanzada esta semana en todos los Estados Unidos, casi en coincidencia con el lanzamiento de su similar Caleb Cola,también por Pepsi.

kaleb

Tanto Pepsi como Coca Cola lanzaron refrescos «naturales» durante 2015, lo que representó que fueran removidos todos los toques de azúcar artificial de esas bebidas carbonatadas.

Oficialmente conocida como «1893, de los creadores de Pepsi-Cola», el nombre hace referencia alaño en que fue inventada Pepsi, y su envase es en latas cilíndricas de color marrón y oro estrechas.

Con 1893 Pepsi trata de resucitar el factor “cool” que antaño que tenían los refrescos de cola, cuyo consumo ha caído notablemente durante los últimos años.

Aquí te dejamos el comercial de esta nueva bebida que promete mezclarse entre los millenials:

 

Fuente: www.infobae.com