COCA-COLA TELETRANSPORTA LA RUMBA

Coca-Cola se ha caracterizado por ser una marca que lleva al máximo su slogan “Comparte la felicidad” y por ello sus campañas de marketing promocional dejan experiencias únicas e inolvidables a quienes son “víctimas” de ellas y para ello se apoya del below the line tal y como lo hizo en su más reciente campaña en Londres.

De acuerdo con Millward Brown Coca-Cola tuvo un valor de marca en el 2015 de 83.84 mil millones de dólares (mdd), una cifra que ha crecido año con año y que no se comparan con los 41.41 mil mdd del 2006 o los 73.76 mil mdd del 2001, cifras que demuestran que su dominio en el sector de las bebidas gaseosas.

En esta ocasión decidió sorprender a todos los transeúntes de Brick Lane, Londres, Inglaterra en dónde colocó una vending machine que a simple vista parece como todas las de la marca, pero que en realidad es una máquina teletransportadora.

Aquí te dejamos el vídeo de esta acción below the line que llevo a todos los atrevidos a una gran fiesta al nivel de las de Ibiza, España:

 

Fuente: www.informabtl.com