Scribble Pen, Capta el color de cualquier objeto

No cabe la menor duda de que vivimos en el futuro, en la actualidad hay inventos que parecen salidos directamente de la ciencia ficción y que nuestros abuelos y padres apenas y habrían imaginado. Uno de estos inventos es la increíble Scribble Pen, una pluma que es capaz de reproducir cualquier color al instante. Pero no se trata de elegir colores preestablecidos, pues este ingenioso gadget nos permitirá escanear los colores de cualquier objeto que queramos y aplicarlos al momento en la vida real o en nuestra computadora.

Este fenomenal invento fue presentado hace un par de años en Kickstarter, pero fue retirado de la plataforma debido a que la página de proyectos consideró que era poco realista y que los creadores no tenían suficiente evidencia tangible. Sin embargo el revolucionario invento está de regreso, prometiendo reproducir fielmente el color seleccionado gracias a su escáner RBG y a su cartucho de tintas recargable.

Cabe mencionar que la Scribble Pen puede enlazarse con otros dispositivos vía Bluetooth, lo que permitirá identificar colores favoritos y transmitirlos a aplicaciones como Photoshop o CorelDRAW. Si embargo sus aplicaciones van más allá, ya que través del reconocimiento de colores, el dispositivo permitirá administrar y combinar los colores del maquillaje, de los interiores y hasta del atuendo.

Aquí les dejo el video promocional, ¿Será verdad?