STREET MARKETING: CARROS ABANDONADOS QUE MOTIVAN A LA ADOPCIÓN DE MASCOTAS

La ciudad de Dubai está padeciendo un problema muy particular, cientos de carros (de lujo sobre todo) están siendo abandonados y las calles se están infestando de estos vehículos que con el pasado el tiempo se van volviendo un verdadero estorbo, sin embargo hay otro problema más grave pero que ha sido relegado a un segundo lugar: el abandono de mascotas.

Por tal situación, la ONG 38 smiles que se dedica a rescatar y dar en adopción a perros y gatos decidió utilizar el problema de los carros para visibilizar a los que no tienen voz y hacer que las personas reflexionen y adopten estas mascotas.

Junto con la agencia Mullen Lowe Mena, 38 smiles desarrolló un sistema de audio que se activa cada vez que una persona pasa frente a el, por lo que los colocó debajo de cada auto para detectar cuando una persona pasa frente a el y así emitir el sonido de un perro o gato.

Además colocó la foto del animal en cuestión con una frase sobre adopción para que las personas pudieran reflexionar un momento y aquí te dejamos esta acción de street marketing que debería replicarse en todo el mundo:

 

 

Fuente: www.informabtl.com


Deja un comentario