ROLLING BOT, EL MEJOR AMIGO DE TU GATO

Hablemos de pelotas por un momento. Las pelotas son súper útiles. Han hecho mucho por la humanidad. Gracias a estos objetos esféricos tenemos deportes y automóviles. Demonios, hasta la Tierra es como una enorme esfera. LG ha decidido llevar la tecnología de las pelotas al siguiente nivel.

El objeto en cuestión se lama LG Rolling Bot, y es como si el robot BB-8 de Star Wars se lo hubiese montado con un gato de juguete. Esta superpelota es uno de los accesorios pensados para el LG G5, pero es con diferencia el más extraño de todos .

Mediante la correspondiente aplicación, el G5 se convierte en un mando a distancia que puede controlar el Rolling Bot en cualquier lugar del mundo que tenga conexión a Internet. El dispositivo lleva en su interior una cámara de vídeo, un altavoz para que podamos hablar con otra persona o con una mascota, y hasta tiene un emisor de infrarrojos para encender el televisor. En el colmo del lujo, la pelota tiene hasta un puntero láser para que puedas jugar (o desquiciar) con tu mascota favorita.

Toda esta tecnología se encuentra en una banda central. Los dos hemisferios que la rodean son los que permiten al motor moverse y desplazarse en cualquier dirección. Es bastante complicada de manejar, así que espera una cierta curva de aprendizaje. Además, el dispositivo es capaz de alcanzar una velocidad considerable. Es complicado saber qué estamos haciendo desde la pantalla del G5.

LG aún no ha hecho pública información sobre el precio, pero el LG Rolling Bot es, al mismo tiempo, una de las cosas más divertidas y más absurdas que he visto en mucho tiempo. Lo que es seguro, es que tiene pelotas.

 

Fuente: es.gizmodo.com