Una broma de LG que nos lleva a las estrellas para mostrarnos la nitidez de sus televisores

La empresa sur coreana LG vuelve a la carga publicitaria con otra de sus acostumbradas bromas que nos demuestran la nitidez y colores de sus televisores, esta vez con una acción que hizo al público mirar hacia el cielo para darse con algo más que estrellas que los sorprendió.

Para esta ocasión consideraron la premisa que cuando uno quiere ver de noche las estrellas no pueden hacerlo debido al clima u otros factores, y por ello invitaron al público a verlas con un telescopio. Lo que ellos descubrirán es que allá arriba hay mucho más por observar, sobre todo cuando se tiene una pantalla de última generación.

Tal como lo muestra “Todos los colores del universo”, el público observo una pantalla de la marca pensando que realmente estaban viendo las estrellas, situación que quedó develada cuando comenzaron a ver otro tipo de seres y situaciones que ciertamente llamaron su atención.

Veamos a continuación otras tres campaña donde la marca tecnológica se lució para promocionar sus pantallas, con cámaras escondidas que hicieron al público saltar del susto.

Fuente: mott.pe