¿Cómo conseguir el regalo que queremos por Navidad? Esta campaña tiene la respuesta

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y ha llegado un momento tan deseado como temido por todos: los regalos. Acertar con los presentes con los que durante estas fiestas obsequiamos a nuestros seres queridos no es una tarea nada sencilla.

Es una cuestión que ronda por nuestras cabezas cuando escogemos un regalo pero, por suerte, la empresa británica Hobbs nos ofrece una ingeniosa solución con la que seguro acertamos de lleno en nuestra elección.

Para ello la compañía ha distribuido en las 56 tiendas con las que cuenta unas “etiquetas de los deseos”. En estas la persona que vea un producto que le guste y que podría convertirse en firme candidato a convertirse en un buen regalo de Navidad, apunta la dirección del ser querido que cree que podría estar interesado en hacerle este regalo.

Hobbs hará llegar a esa persona la tarjeta con la referencia al producto escogido poniendo de esta forma fin a las indecisiones a la hora de comprar nuestros regalos de Navidad.

Una original campaña que ha sido diseñada por la agencia Droga5 (Londres) que seguro ayudará a más de uno en estas fechas tan señaladas a no equivocarse en la elección de sus regalos.

Fuente: marketingdirecto.com