Una pequeña col de bruselas protagoniza este adorable anuncio navideño

Hay dos comidas que todos los niños de las películas odian: el brócoli y las coles de bruselas. A todos nos gustan las galletas o la pizza, pero cuando alguien habla de comer coles de bruselas, las caras de asco no tardan en aparecer. Eso mismo es lo que le pasa a la protagonista de este anuncio de BBC One, que de hecho, es una col de bruselas a la que todo el mundo da la espalda en Navidad.

El pequeño vegetal emprende una aventura para conseguir pasar la Navidad acompañado, pero parece que no tiene mucha suerte y en su camino es rechazado por un cocinero, un juguetero y un leñador. Afortunadamente, la protagonista acaba cenando con algunas de las estrellas más famosas de BBC One, haciendo ver que en el canal tiene cabida todo el mundo, incluso las verduras que todo el mundo odia.

Un spot creado por RKCR/Y&R al que le atribuyo un gran mérito, y es que ahora las coles de bruselas me parezcan simpáticas.

bbc-one-christmas-advert-0000bbc-one-christmas-advert-0001bbc-one-christmas-advert-0002bbc-one-christmas-advert-0003bbc-one-christmas-advert-0004bbc-one-christmas-advert-0005

Fuente: lacriaturacreativa.com


Deja un comentario