Cat street view, los gatos son definitivamente los reyes de internet

Definitivamente internet ama a los gatos es algo que a nadie se le escapa. Que japón es el país de lo gatos por antonomasia es una idea que todos tenemos en la cabeza y si unimos estas dos premisas el cóctel final es de lo más curioso.

Y si no que se lo digan a cat street view, la última acción de la oficina de turismo de onimichi. como si del mismísimo google street view se tratase, la autoridad turística de Onimichi pensó en mostrar la ciudad al paseante desde el punto de vista de un gato. eso es, a 30 centímetros del suelo y con la ventaja de poder visitar casi cualquier punto de la ciudad. ya sabes, un lindo gatito es mucho más manejable que el coche de google.

Onimichi es una de las ciudades con más gatos por metro cuadrado del mundo. si no tienes un gato, es porque quizá no existas. y no nos referimos solo a las mascotas, porque en este rincón de japón son muy típicas esas esculturas de gatos de la buena suerte que tanto le gustaba a mixta. solo hay que darse una vuelta por el museo de arte de manekineko para descubrirlo.

cat-street-view-misgafasdepasta01

cat-street-view-misgafasdepasta02

cat-street-view-misgafasdepasta03

cat-street-view-misgafasdepasta04

Fuente: misgafasdepasta

 


Deja un comentario