HP lanza su última campaña más epica que nunca

HP ha creado HP EPIC #RompelasReglas, su última campaña para comunicar los portátiles HP Pavilion X2. Para ello han buscado a los influencers más petones del momento y han creado una serie de vídeos cortos tipo vine, en los que los protagonistas usan los nuevos portátiles de una manera digamos que un poco exagerada.

Y aquí unos cuantos vídeos de la campaña.

Se ve que los de HP han bien la buena atención del público al que se dirigen. Ya que en vez de usar al famoso de turno, han elegido a influencers que manejan perfectamente el código de vídeos cortos, que al final es lo que más consumen los jóvenes hoy en día.

Además también está bien apuntar que los vídeos están hechos con algo de presupuesto, cosa que no ocurre con otros clientes, que piensan que las campañas que no son el megaspot se pueden hacer gratis con cuatro de la agencia.

El portátil que usan en los vídeos es el HP Pavilion X2, un convertible diseñado para usarse como tablet o como portátil. Esto es posible gracias a una bisagra magnética que permite separar fácilmente el teclado de la pantalla.

Aunque esta característica no sería verdaderamente útil si no tuviera un tamaño y peso tan reducido (1,12 kg) y una gran autonomía (hasta 10,75 horas). Si estás buscando algo más que una tablet o un portátil.

Fuente: tagoartwork.com