Frosties de kellogg’s saca el tigre que las prostitutas llevan dentro

El canal de YouTube Tony is Back! ha comenzado a lanzar vídeos de Tony burlandose de la marca con parodias que van relacionadas con la marca y antiguas campañas publicitarias. Esta por ejemplo, se centra en una prostituta que, al comer cereales, se vuelve una fiera en la cama. Vamos, que saca a la tigresa que la p**a llevaba dentro. Sí, muy gráfico.

De hecho, lo peor de todo es el gesto de la prostituta al final del fake. Y es que a ver quién tiene ganas de tomar unos cereales después de eso ¡Sin palabras!

Frosties de Kellogg's saca el tigre que las prostitutas llevan dentro en este spot2Frosties de Kellogg's saca el tigre que las prostitutas llevan dentro en este spot7Frosties de Kellogg's saca el tigre que las prostitutas llevan dentro en este spot00Frosties de Kellogg's saca el tigre que las prostitutas llevan dentro en este spot5Frosties de Kellogg's saca el tigre que las prostitutas llevan dentro en este spot8Frosties de Kellogg's saca el tigre que las prostitutas llevan dentro en este spot9