Airbnb sortea 1 noche gratis para los que tengan ganas de dormir en parís

Con Halloween a la vuelta de la esquina, era cuestión de tiempo que Airbnb lanzara su campaña para estas festividades. Y lo ha hecho sorprendiéndonos con un concurso para pasar la noche gratis en un alojamiento que realmente da escalofrío, ¡las catacumbas de París!

Para participar basta con que te registres en esta página que Airbnb ha creado y, mediante un escrito que no puede superar las 100 palabras, convencer al anfitrión (las Catacumbas de París), de que eres lo suficientemente valiente como para dormir junto a los 6 millones de almas que habitan la ciudad de los muertos del subsuelo parisino. ¡Ah!; eso sí, tiene que ser antes del 20 de octubre.

El premio consiste en pasar una noche para dos personas en las catatumbas. Todas las comodidades, incluidas un montón de calaveras, huesos y sombras lúgubres y frías para que pases un Halloween de muerte. Y además, no te preocupes si vives fuera de Francia, porque Airbnb también financia el billete del ganador y su acompañante (si está dentro de las condiciones de la promoción).

airbnb-catacumbas-parisairbnb-catacumbas-paris4airbnb-catacumbas-paris3airbnb-catacumbas-paris2airbnb-catacumbas-paris5

Fuente: socialunderground.co