Genial campaña interactiva muestra 2 versiones del mundo en 30 años

Nada como una buena predicción interactiva en la que se pueden ver, al mismo tiempo, dos versiones del mundo dentro de 30 años. Se trata de una brillante campaña de M&C Saatchi Estocolmo para SPP, una empresa que gestiona planes de pensiones.

Y lo han hecho de una forma sencillamente espectacular: un vídeo interactivo en el que, mientras se reproduce, puedes ver una ciudad del futuro desarrollada y ecológica, y otra completamente contaminada y desastrosa. Una acción interactiva que, a modo de profecía, nos adelanta como puede ser el mundo de aquí a unos años si no cuidamos el planeta.

Gran campaña e idea para una marca de un sector que, a pesar de no dar demasiado juego, ha conseguido enganchar a los usuarios y hacer bastante ruido de esta forma tan original. Y es que una vez veas este vídeo, ¡no vas a poder parar de desplazar la barrita y ver como cambia la vida entre esos dos mundos posibles y tan diferentes.

Genial campaña interactiva muestra 2 versiones del mundo en 30 años4Genial campaña interactiva muestra 2 versiones del mundo en 30 años3Genial campaña interactiva muestra 2 versiones del mundo en 30 años6Genial campaña interactiva muestra 2 versiones del mundo en 30 años2Genial campaña interactiva muestra 2 versiones del mundo en 30 años

Fuente: socialunderground.co