Arti Creativo, la marca que inventó una máquina para que su target encontrara su niño interior

Se trata de una estrategia below the line que entra en los ámbitos del marketing experiencial, pero sobre todo en el emocional, ya que logra generar conciencia sobre uno de los problemas que aqueja a la sociedad en el mundo: la poca atención que se les pone a los niños por falta de tiempo. Así que para solucionarlo la marca peruana Arti Creativo implementó una impactante campaña a la que denominó La máquina que te conecta con tu niño interior.

Esta campaña que surgió en Perú hace un par de semanas y que comienza a hacerse viral en redes sociales, tiene un mensaje fuertemente emocional, lo cual es clave para su dispersión en estas plataformas.

La idea consiste en hacerles creer a los adultos que es posible mostrarles su yo interior gracias a una máquina que recolecta información de su infancia. Sin embargo, al final del interrogatorio y en la espera de ver su propio yo en versión infantil, los adultos se encuentran con sus hijos, quienes demandan su atención, misma que puede prestársele mediante la utilización de los productos de Arti Creativo.

No obstante, esta campaña, lejos de tener un tinte comercial, el mensaje es más profundo, incluso resulta un experimento social, como en su momento difundió la campaña viral First Kiss. Sin más, en el siguiente video se muestra la máquina que te conecta con tu niño interior y que está dando de qué hablar.

Fuente: informabtl.com


Deja un comentario