Convierten perfiles de tinder en canciones de amor verdadero

Tinder es sin duda una de las redes sociales más populares hoy en día. Lo del ligoteo vía geolocalización, para qué lo vamos a negar, es cómodo, fácil, rápido y bien sencillo. Y claro, todo lo que es popular… ¡acaba siendo objeto de parodia!

Esta viene de la mano del show de Jimmy Kimmel Live de la televisión norteamericana. Y es que aprovechando la visita de la cantante Kelly Clarkson, decidieron poner música a los perfiles de Tinder. Y sí, aunque parezca surrealista, más de un@ seguro que se descojona de la risa porque le va a recordar situaciones si no iguales, muy parecidas.

Una oda al amor verdadero que, como bien todos sabemos, se cuece en Tinder. Y es que estas canciones más románticas no podían ser. Con letras como… “Voy a estar en China por un mes. Estoy buscando caer en algo antes de irme” o “Soy fetiche de los pies. Estoy dispuesto a pagar por tu penicura y adorar tus pies”, ¡los “te quiero” sobran!

Convierten perfiles de Tinder en canciones de amor verdaderoConvierten perfiles de Tinder en canciones de amor verdadero4Convierten perfiles de Tinder en canciones de amor verdadero2

Fuente: socialunderground.co


Deja un comentario