Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la menstruación

Sí, muchas veces las chicas cuando les viene la menstruación ¡no hay quien las aguante! Es un tópico y no lo es. Sin embargo, los chicos nunca podrán entender muy bien el por qué de ese comportamiento irracional, contradictorio y extraño. Que sí cuando en realidad quiere decir no, que tiene antojo de chocolate y luego de pepinillo, que llora por nada y ríe al ver una cucaracha.Pues bien, hemos encontrado el documento gráfico que recoge lo peor de la menstruación de las chicas. Y lo ha hecho una marca de compresas que ha impresionado con este histriónico y delirante anuncio de una joven que acaba desquiciada por culpa de la menstruación. Y es que lo mejor de todo es que muchas chicas (y chicos) van a verse a sí mismos en determinadas situaciones.

Una gran forma de anunciar este tipo de productos. Sin duda, esta genial campaña de SOFY BeFresh, es una de las mejores que hemos visto en mucho tiempo. Tanto,  que nos hemos reído como hacía tiempo que no lo hacíamos. Y es que, aunque sea duro chicas, así es el verdadero ogro que lleváis dentro. Y cuando le da por salir.

Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla

Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla3Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla2Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla4Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla7Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla6Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla5Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla9Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla8Así es el ogro que las chicas llevan dentro cuando tienen la regla10

socialunderground.co