Under Armor hipnotiza con el espíritu de lucha y esfuerzo de deportistas

Desde ya hace un par de años, la mayoría de las principales marcas deportivas hacen campañas bastante buenas y muy trabajadas. Si hace unos meses nos rendíamos ante Rebook y su drástico cambio de imagen, hoy le echamos el ojo a Under Armor, una marca no muy popular en España pero que al otro lado del charco es muuuy conocida.

Y lo hacemos por este llamativo, elegante y genial anuncio. Está conceptualizado como pocos, y de hecho, la  campaña Rule Yourself le viene como anillo al dedo a la marca. Así, a través del golf, el baloncesto y una bailarina de ballet, la marca estadounidense acaba mostrando a los deportistas como un inmenso ejército con una sincronización pasmosa. Un anuncio con una imagen de lo más cuidada y que termina con un mensaje, también de lo más cuidado y potente: You are the sum of all your training (o lo que es lo mismo en español “eres la suma de todos tus entrenamientos”).

Una forma muy poética y a la vez artística de mostrar un concepto, filosofía y unos valores que representan por completo a una marca como Under Armor. Y es que con Rule Yourself, ha mostrado de una forma preciosa el sacrificio, esfuerzo, espíritu de lucha y el duro trabajo que conlleva alcanzar el éxito.

Under Armor hipnotiza con el espíritu de lucha y esfuerzo de deportistas3Under Armor hipnotiza con el espíritu de lucha y esfuerzo de deportistas6Under Armor hipnotiza con el espíritu de lucha y esfuerzo de deportistas4Under Armor hipnotiza con el espíritu de lucha y esfuerzo de deportistas2Under Armor hipnotiza con el espíritu de lucha y esfuerzo de deportistas7