Booking.com convierte tus fotos de viajes en gifs surrealistas

Si algo tiene el verano característico es que Facebook, Twitter, Instagram y todas las redes sociales habidas y por haber se convierten en una campaña promocional de fotografías veraniegas y viajes. Y claro, Booking.com ha querido sacarle partido a esta idea y llevar el postureo viajero a otro nivel. En concreto lo ha llevado al límite entre el surrealismo y una de las acciones más divertidas y molonas que hemos visto en mucho tiempo.

Y es que como buenos fans de los GIFs, y cansados ya del típico uso de los selfies y el concepto en las campañas de tantas y tantas marcas, Booking.com nos ha ganado siendo tan innovadores y de una forma tan sencilla. Así, anima a los viajeros a enviar sus fotos favoritas de sus vacaciones para que Booking las convierta en fantásticos GIFs animados. Algunos son taaaan geniales como absurdos, surrealistas e incluso con un toque friki y casposo que son perfectos.

La compañía de viajes los va revelando poco a poco desde este microsite, en el que se pueden ver todos los que se han hecho hasta el momento. Por el momento hay perretes que “hablan”, helados de los que salen cabezas, playas con “sirenas hermosas”, humanos que nadan y expulsan agua como ballenas, y muchas locuras más. Una acción genial que vuelve a posicionar a Booking.com como una de las marcas más innovadoras y rápidas del sector.

booking-gif-1booking-gif-9booking-gif-7booking-gif-8booking-gif-3booking-gif-5  booking-gif-2booking-gif-6booking-gif-4