Activación pizzera transforma un elevador en microondas

De acuerdo con especialistas financieros, el mercado de laspizzas en México ha dejado ganancias por más de mil millones de dólares tan sólo en el 2012, pues se venden alrededor de 120 millones de pizzas, lo que equivale a que cada habitante del país se coma una completa al año.

Ante este panorama, las marcas de pizza deben desarrollar campaña de marketing creativas que motiven al shopper a comprar con ellos, pues hay tantas ofertas en el mercado que puede elegir desde una gran marca como Domino’s Pizza hasta la de Doña Chonita, la pizzería de la colonia.

Para lograr captar la atención de los shoppers, las marcas pueden recurrir a las acciones below the line tales como una activación que logra causar un impacto positivo en quien las vive, tal es el caso deTotinos, que para promocionar sus rollitos de pizza transformó un elevador en un horno de microondas.

Con esta acción, la marca demostró que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para cautivar al consumidor, pues con una acción sencilla y creativa se puede reforzar el engagement con su target.

Fuente: informabtl.com