15 ilustraciones que muestran la cruda realidad

Que la vida moderna tiene muchas perversiones, lo sabemos. Que de vez en cuando nos damos cuenta de ellas, también. Y que miramos para otro lado y seguimos sobreviviendo, frustrados e impotentes, también.

El artista londinense Steve Cutts, sin embargo, no mira a otro lado, ni quiere que los demás apartemos la vista. Con sus ilustraciones, vídeos y otras composiciones artísticas señala de frente las enfermedades que trae consigo la triste realidad cotidiana de la vida moderna.

Cutts dispara contra nuestra retina todo aquello a lo que le apartamos la vista mientras nos corroe en la comodidad de un sofá o de una oficina: malos hábitos alimenticios y de entretenimiento, la esclavitud del trabajo en el mundo capitalista, el consumismo más absurdo, la adicción a las nuevas tecnologías y la falta de empatía hacia los demás seres humanos..

modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-12modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-6modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-1modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-15modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-18modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-5modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-11modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-4modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-3modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-33modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-8modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-2modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-10modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-16modern-life-horrors-problems-illustrations-steve-cutts-7

Fuente: playgroundmag