Google renueva Hangouts y ahora es independiente de Gmail

Una forma más eficaz de manejar este servicio que aún tiene mucho por ofrecer. Hangouts es un servicio de mensajería instantánea creado por la compañía Google Inc., el cual sustituyó al popular Google Talk. Hasta hace poco para poder acceder a este servicio tenías que abrir previamente tu cuenta de correo Gmail.
Felizmente, para comodidad de millones de usuarios, esto se terminó ya que Hangouts tiene ahora su propio sitio web totalmente independiente de Gmail; es decir, no será necesario que ingreses a tu cuenta de correo para chatear con tus contactos.

Parece que Google nos seguirá sorprendiendo todo este año. Hace poco nos dio una tremenda sorpresa anunciando sus cambios en la dirección y su nuevo nombre corporativo “Alphabet”. Ahora, abrió oficialmente el nuevo sitio web de Hangouts, el cual será totalmente independiente del resto de servicios de Google.

Captura de pantalla 2015-08-25 a las 11.06.22

Si bien es cierto, hace poco Google unificaba todos sus servicios, ahora parece que eso ya quedó en el pasado y prefiere independizarlos todos, empezando con su aplicación de mensajería instantánea Hangouts.
¿Con qué sorpresas más nos saldrá Google? ¿Cuál será el próximo anuncio? ¿Será YouTube el próximo? A ciencia cierta no lo sabemos, pero lo que sí es que debemos estar preparados para todo.
Si quieres conocer más acerca de esta nueva experiencia, copia y pega el siguiente enlace: https://hangouts.google.com/.
Fuente: mott.pe

Deja un comentario