Reebok y su activación de marca en el cine que hizo correr a los asistentes

Como parte de su campaña global Be More Human, Reebok ha lanzado una serie de actividades below the line en la que desafían a su target, haciendo que se activen literalmente a través de activaciones de marca. Esto fue lo que hizo en Japón en donde hizo que los asistentes a un cine corrieran para que reproducir la película que veían en el cine.

Se trata de otra estrategia below the line de Reebok en la que la genialidad de su equipo creativo tomó por asalto a quienes se disponían tranquilamente a ver una película en el cine. De pronto, la película se detenía y una luz indicó quién sería el elegido para correr en una caminadora y así hacer que la cinta volviera a reproducirse.

Esta acción below the line sorprendió sin duda a los asistentes, quienes además de tener presenta a la marca Reebok, que cabe destacar es una de las que más apoyan el fitness, lograron llevarse una experiencia memorable, que seguro transmitieron de boca en boca, por lo que el impacto seguramente fue mayor.

A continuación el video donde se muestra cómo se llevó a cabo esta estrategia digna de imitar, o al menos tomar como fuente de inspiración.

Fuente: informabtl.com


Deja un comentario