3 creativas campañas below the line en eventos masivos que debes conocer

Los evento masivos son espacios perfectos para que las marcas lancen sus más creativas estrategias below the line en un ambiente festivo en la que el target está dispuesto a probar y a ser partícipe de las activaciones de marca.

A continuación tres ejemplos de campañas below the line en eventos masivos que sirven de inspiración al momento de planear las propias.

1) Pepsi sorprendió con divertidos drones en un concierto con su estrategia de event marketing en la que ayudó a ese tercio de los asistentes a conciertos que pierden a sus amigos a encontrarlos a través de una divertida acción below the line que incluyó una app móvil, geolocalizador y un dron.

2) Aunque no se trata de un evento masivo como tal, sí se lanzó esta estrategia en un lugar atiborrado de gente, la marca Smile Condoms diseñó su estrategia Amenaza invisible mostró cómo la persona con la que podría tener un encuentro sexual casual podría representar un peligro para la salud, el objetivo fue advertir a los asistentes a un centro nocturno sobre las consecuencias de tener relaciones sexuales sin condón. La artimaña alcanzó a 420 personas. La agencia creativa a cargo fue Advantage Y&R.

3) BASE en unión con Spotify lanzaron un dron llamado PartyDrone que reproducía la música favorita de los asistentes a un concierto de música electrónica en Bélgica. Los asistentes que compraron sus boletos vía online, una vez que llegaban a taquilla a validar sus entradas, eran acompañados por este artecfacto volador, que los acompañó hasta su lugar tocando su música favorita, la cual eligieron cuando compraron sus tickets.

informabtl.com

 

 


Deja un comentario