Una joven cautiva a londres al desnudarse contra la anorexia

¿Cómo reaccionarías si ves a una chica desnudarse, quedarse en plena calle en ropa interior? Lo más probable es que, como mínimo, te quedases mirando atónito la escena. Esto mismo es lo que ha pasado en pleno centro de Londres, cuando una joven se quitó su vestido en Picadilly Circus, desplegó un cartel y se vendó los ojos.

Y es que Jae West, una joven que padeció trastornos alimenticios quiso llamar así la atención sobre un problema que afecta a muchas personas. Tantas, que al parecer y según una encuesta, el 60% de los adultos no está satisfecho con su cuerpo. La acción, dirigida por un grupo llamado The Liberators, ha causado bastante impacto en las calles y también en Internet. El vídeo de la joven ya ha alcanzado a más de un millón de usuarios en YouTube, y es que la estrategia que han seguido es llamativa, impactante y además empatiza mucho con un sector de la sociedad muy sensible ante este drama.

Un acto simbólico pero tremendamente valiente que, afrontando sus inseguridades físicas, se desnudó ante miles de personas en una de las zonas más icónicas de la ciudad de Londres. De hecho, no fueron pocos los que alabaron y felicitaron a Jae West por su fuerza, lucha y coraje.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 15.50.32

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 15.50.06

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 15.46.00

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 15.50.17

Fuente: socialunderground.co