Así será el nuevo smartwatch samsung gear s2

Ahora que hace, tan solo, unos meses que se estrenó el Apple Watch en España, Samsung viene ya calentando motores con el nuevo Samsung Gear S2, su smartwach, con el que la marca surcoreana se lo va a poner difícil a Apple para repetir el éxito con su reloj inteligente como así ya lo hizo con sus anteriores dispositivos.

Así, la marca Samsung ha estrenado un pequeño anticipo de lo que el 3 de septiembre va a presentar. En este teaser se muestra un reloj minimalista pero sin dejar las líneas tradicionales, muy vanguardista y con muchas aplicaciones que prometen hacer sombra al de su máximo competidor. Eso sí, aún no se sabe si contará con Android Wear como sistema operativo o si finalmente tendrá Tizen, el sistema operativo de la marca.

En cualquier caso, lo que está claro es que dispondrá de un monitor redondo y que el diseño de las apps será también de esta misma forma y desplegadas en forma de anillo. Una elección que estiliza bastante, no apelmaza y se diferencia notablemente de la de Apple Watch.

Así será el nuevo smartwatch Samsung Gear S2 6

Así será el nuevo smartwatch Samsung Gear S2 3

Así será el nuevo smartwatch Samsung Gear S2 4

Así será el nuevo smartwatch Samsung Gear S2 2

Así será el nuevo smartwatch Samsung Gear S2

Así será el nuevo smartwatch Samsung Gear S2 7

Fuente: socialunderground.co