Esta brillante campaña contra el maltrato impactó al 22% de kiwis

A veces se logran ideas tan geniales y maravillosas como esta que ha tenido la agencia FCB Auckland, en Nueva Zelanda. Y es que, al parecer, un gran porcentaje cree que la violencia doméstica solo sucede en los hogares más desfavorecidos.

Por eso mismo, una asociación neozelandesa se propuso luchar contra esa falsa creencia del factor socioeconómico con una inteligente, elegante y sutil pero efectiva campaña sobre la violencia doméstica. Para ello, ubicó “anuncios” subliminales en una revista de decoración de casas y estilo de vida. Las páginas de la revista recogían las típicas imágenes de una casa moderna, elegante y de diseño, pero con unos matices, más o menos visibles, que daban pistas sobre sucesos violentos. Y por si acaso alguien se despistaba y no los veía, en el artículo se explicaba todo sobre ello y la realidad de la violencia doméstica.

 Esta brillante campaña contra el maltrato impactó al 22 de Kiwis4Esta brillante campaña contra el maltrato impactó al 22 de Kiwis6Esta brillante campaña contra el maltrato impactó al 22 de KiwisEsta brillante campaña contra el maltrato impactó al 22 de Kiwis5Esta brillante campaña contra el maltrato impactó al 22 de Kiwis2

Fuente: socialunderground.co


Deja un comentario