Carlsberg cambia equipaje por packs de cerveza a los viajeros

Típico que te vas de viaje en avión, vuelves a casa y estás esperando a que las cintas transportadoras traigan tu maleta. Sin embargo, algo “sale mal” en esta acción de Carlsbergen Londres. De hecho, más que salir mal, directamente es que no salen las maletas. Eso sí, sale algo que para muchos será mucho mejor.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 9.41.10Y es que Carlsberg sorprendió a estos viajeros con packs de cerveza gratis que salían por la cinta y decían a los viajeros literalmente: “Take me, I’m yours“.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 9.42.36

Al principio, la gente reaccionó sorprendida, luego empezaron las carcajadas y cuando un valiente cogió la primera, el resto se lanzaron como locos.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 9.41.24

Una idea original, sencillita pero muy divertida la que ha tenido la agencia londinense Fold7con la que Carlsberg no sólo se ha ganado unos cuantos miles de impresiones, sino también las carcajadas de unos cuantos viajeros que seguro, no olvidarán esa anécdota tras regresar de vacaciones. Seguro que, al menos, la vuelta a la rutina se les ha hecho más llevadera.

Fuente: socialunderground.co