Un YouTuber finge ser un depredador sexual para alertar del peligro de las redes sociales

Las redes sociales han traído consigo muchas cosas buenas. Sin embargo, también han generado nuevos peligros para todos, pero especialmente para los más jóvenes. Teniendo en cuenta esto, un joven YouTuber, Coby Persin, ha querido mostrar la inconsciencia de algunos adolescentes al quedar con auténticos desconocidos sin ningún reparo ni precaución.

De hecho no se limitó a mostrar la realidad al mundo, sino también a dar un susto de muerte a estas adolescentes. Y es que, fingiendo ser un “Justin Bieber” de la vida, quedó con las chicas en diferentes lugares. Eso sí, con cámaras ocultas que no perdían detalle de las reacciones tanto de las chicas, como la de sus padres (cómplices de la jugarreta).

Una acción muy original y llamativa la que ha llevado a cabo Coby Persin. Del experimento que llevó a cabo con tres niñas a través de Facebook, las tres cayeron en la trampa. Claro que también se llevaron un susto alucinante, y alguna especialmente más que las otras. Y es que ahora verás cómo aunque en dos casos los padres rescataban a las hijas, en un tercero se la secuestraba dentro de un coche y sujetaba a la fuerza.