Un “niño marciano” protagoniza la nueva campaña de la Unicef contra el acoso escolar

Un spot que ha sido muy bien recibido en América Latina. Con el fin de crear conciencia ante el acoso que muchos menores sufren en los colegios, la Unicef de Chile ha lanzado un spot que ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales por presentar de una original manera este problema que no cesa.

 Bajo el lema “No pierdas la oportunidad de aceptar a alguien distinto, no pierdas la oportunidad de que te cambien la vida”, el video nos muestra a un niño extraterrestre que llega al colegio y es víctima del acoso de sus demás compañeros por ser diferente a los demás.

 Pero la situación toma un giro inesperado que nos demuestra que las personas siempre tienen algo especial que los hace únicos y que nunca debemos de etiquetarlos por cosas que realmente no importan.

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 16.49.17

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 16.48.40

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 16.48.05

Tal como indica el video, “Conocer a alguien diferente es una gran oportunidad para vivir experiencias valiosas. ¡Digamos sí a la integración!, palabras que acompañan esta producción que se ha convertido en todo un acontecimiento mediático en América Latina.

Fuente: mott.pe