Neymar y los demás jugadores del F.C. Barcelona dejan el futbol por un excelente motivo

Allianz sigue aprovechando su patrocinio de una genial manera. La compañía de seguros Allianz ha lanzado un spot publicitario donde los jugadores del F.C. Barcelona dejan los botines de fútbol a un lado para ponerse a hacer otras cosas ajenas a las suyas por un motivo muy especial. 

En “On my team” (En mi equipo) verán a las estrellas del club azulgrana hacer actividades como cuidar del césped del campo de fútbol, hacer de cocineros e, incluso, hasta de masajistas, todo en buen son e intercambiando papeles con demás los empleados del club.

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 16.05.10

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 16.06.07

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 16.06.21

De esta forma es que el club catalán agradece la labor que realizan todos los empleados del club. Y es que aunque no se sepan sus nombres ni tengan relevancia pública, son parte de este equipo y también ayudan para que este siga creciendo.
Por su parte, Allianz ha lanzado un concurso en redes sociales en donde los internautas deben enviar un mensaje muy especial a los jugadores del FC Barcelona, a través del hastag #onmyteam. Los elegidos podrán vivir cuatro días con el equipo y conocer su día a día en sus instalaciones.
Fuente: mott.pe