Air New Zeland recrea la canción de Men in Black para su nuevo video de seguridad

Cuando de viajar con estilo se trata, nada mejor que con ANZ. Fiel a su estilo, la aerolínea Air New Zealand ha lanzado un nuevo video de seguridad el cual está lleno de buen sentido y humor para poner a bailar a todos sus pasajeros con una pegajosa melodía.

“Men In Black Safety Defenders” ha sido creado por la agenca True y trae de regreso la famosa canción de Will Smith que inmortalizó Men in Black, donde también fue protagonista, para mostrar los consejos de seguridad de los aviones de esta aerolínea de una singular manera presentada por algunos miembros de la selección de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, entre ellos su capitán Richie McCaw y la super estrella Dan Carter quienes interpretan a los dos hombres de negro. Ah, y también sale el perro Frank para no perder la costumbre y su humor y el actor Rip Torn como el jefe de esa división.
La conocida aerolínea ya nos tiene acostumbrados a este tipo de acciones que tanto éxito le han dado. ¿Los mejores de ellos? Los de El señor de los Anillos.

Deja un comentario