Wwf juega con las sombras del papel para salvar la fauna del planeta

Las protectoras de animales siempre hacen cosas muy buenas para tratar de captar la atención de las personas y concienciar. WWF es una de esas organizaciones que ponen toda la creatividad al servicio de la naturaleza.

Y lo hacen tan bien, que salen cosas tan bonitas y mágicas como esta acción que han llevado a cabo en la India.

Así, con la ayuda de Ogilvy & Mather, WWF y NCPA han creado una exposición de sombras en la que mostraban a las personas lo que realmente se puede salvar ahorrando papel. Y es que no hay mejor forma que mostrar a las personas de una manera visual, gráfica y sorprendente, un mensaje que todos hemos escuchado muchas veces, pero no acabamos de creer (o al menos no prestamos atención).

Gran acción, novedosa y original como pocas. Y por supuesto, ¡vaya mente la de aquel a quien se le haya ocurrido hacer sombras con papeles! Crear sombras recortando y doblando los bordes de una hoja sencillamente impresionante.

WWF juega con las sombras del papel para salvar la fauna del planeta4WWF juega con las sombras del papel para salvar la fauna del planeta3WWF juega con las sombras del papel para salvar la fauna del planeta2WWF juega con las sombras del papel para salvar la fauna del planeta

Fuente: socialunderground.co