Convierten la intro de true detective en una versión hipster de Star Wars

Si eres fan de la serie True Detective de HBO, y además te emociona Star Wars, ¡esto te va a encantar! Se trata de la cabecera de la popular serie cuya primera temporada fue un éxito brutal (la segunda es ya otra historia), y que ha sido transformada en algo así como una versión hipster de Star Wars.

Así, superponiendo imágenes de personajes de la Guerra de las Galaxias, y con una música folk de fondo, esta intro de True Detective es una auténtica joya que engancha de principio a fin. De hecho, a pesar de su extravagante fusión de estilos, te deja con ganas de más.

Y es que los autores de este pedazo de vídeo,  que son los chicos del canal de YouTube Star Wars Minuto, lo han clavado con esta extraña mezcla que, en un principio, te deja un poco confuso y que luego, te acaba encantando.

Convierten la intro de True Detective en una versión hipster de Star Wars2Convierten la intro de True Detective en una versión hipster de Star Wars5Convierten la intro de True Detective en una versión hipster de Star Wars4Convierten la intro de True Detective en una versión hipster de Star WarsConvierten la intro de True Detective en una versión hipster de Star Wars3Convierten la intro de True Detective en una versión hipster de Star Wars7Convierten la intro de True Detective en una versión hipster de Star Wars6

Fuente: socialunderground.co