¿Pensando en emigrar? Luis Chataing te demuestra lo complicado que puede ser

El locutor y humorista venezolano volvió más cómico que nunca en la colaboración de un vídeo para el canal de Youtube Flama.

En este audiovisual titulado «Las Luchas de un nuevo inmigrante» muestra lo difícil que es adaptarse a un puesto de trabajo, donde se maneja otro idioma y otras costumbres.

Chataing y su personaje, un tanto criollo, identifica a más de una persona «latina» que ha emprendido nuevos caminos.

Chataing personifica a un extranjero que pretende encajar en su nuevo trabajo y en la sociedad, sin perder sus costumbres y tradiciones.

Chataing personifica a un extranjero que pretende encajar en su nuevo trabajo y en la sociedad, sin perder sus costumbres y tradiciones.

emigrar-luis-chataing-1

Una compañera de trabajo, quien también resulta ser venezolana, le presenta al resto del equipo y cuando Chataing intenta abrazarlos y besarlos, típico de nuestro país, la mujer le explica que a la gente “no le gusta ser tocada”.

emigrar-luis-chataing-2

Los venezolanos, a diferencia de muchas culturas en el mundo, somos gente sociable y cariñosa, nos gusta tener fotos de nuestros familiares con nosotros, y también mantener contacto directo con nuestros amigos y allegados casi a diario.

emigrar-luis-chataing-3

Comprender y adaptarse a las normativas, culturas y estilos de vida en otro país puede resultar complicado y Chataing así lo representa en este creativo video. Sin embargo, nada de esto detiene ni detendrá a los millones de venezolanos que hoy están por todo el mundo representándonos, y dando lo mejor de sí.

Fuente: maduradas.com