Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logra con solo trozos de papel

¿Te imaginas dejarlo todo para hacer lo que realmente te gusta? Eso es lo que hizo Sena Runa, una artista de Turquía que abandonó su trabajo para dedicarse a su verdadera pasión: jugar con tiras de cartulina o papel y hacer verdaderas maravillas.

Se trata de la quilling, aunque en español se denomina también filigrana. Al parecer, Sena vio una imagen muy colorida mientras buscaba algo de inspiración para empezar un nuevo hobby. El resultado fue que cayó enamorada de esta técnica de trabajar el papel, aunque eso sí, innovando ella misma y creando estilo propio.

Desde entonces, se dedica por completo a su afición, que ya más que eso se ha convertido en un auténtico trabajo a tiempo completo. El resultado es tan chulo, que merece la pena una visita al perfil de Instagram de Sena Runa.

Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel5Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel13Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel18Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel19Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papelDejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel16 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel9Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel8Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel2Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel11Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel117Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel12 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel21Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel20Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel4 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel7 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel22 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel10Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel14 Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel15Dejó su trabajo para vivir de su pasión y lo logró con solo trozos de papel6

Fuente: socialunderground.co