Estas galletas Oreo en lienzos que valen millones en publicidad

Si hay algo de lo que una marca puede estar orgullosa, es de ser capaz de convertirse en la razón o el motivo de inspiración de artistas, creativos y cualquier tipo de brand lover. Este es lo que le pasa a las galletas Oreo, una marca que gracias a su estrategia de marketing y a su producto estrella, se ha convertido en una marca que da mucho juego.

De hecho, a veces las cosas que hacen superan cualquier tipo de campaña publicitaria que haya hecho jamás Oreo. Un claro ejemplo de esto es el perfil de Instagram de Tisha Cherry, en el que convierte a Oreo en una paleta de colores y lienzos pintados que son auténticas joyas creativas, artísticas y sí, también publicitarias. Y es que ya le gustaría a un montón de marcas ser objeto de la creatividad de esta artista estadounidense.

Desde luego si te gusta la comida, el diseño, la creatividad y la originalidad.

Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad20Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad14Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad18Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad10Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad21Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad22Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad2Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad8Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad16Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad12Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad4Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad3Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad11Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad19Estas galletas OREO son lienzos que valen millones en publicidad6Fuente: socialunderground.co